EXCEL

HOJAS DE CÁLCULO

¿Qué es? 

Permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones.


Funciones

  1. Hacer vaciado de datos

  2. Organizar información.

  3. Formular (mínimos, máximos)

  4. Usar colores como identificadores

  5. Transponer

  6. Hacer tablas dinámicas

  7. Crear gráficas


Excel y las Relaciones Internacionales

La herramienta "Excel" en la carrera puede ser usada por ejemplo:

  • Para ordenar y acomodar información importante

  • Crear material audiovisual

  • Realizar gráficos para que sean más digeribles

  • Añadir filtros y así la información precisa pueda ser encontrada rápidamente

  • Gestionar información para utilizarla como sustento y acreditar un tema que tenga que ver con encuestas o datos duros.


Ejemplo de un archivo elaborado en EXCEL

Para descargar el archivo, presiona el cuadro anterior. 


TRUCOS Y CONSEJOS PARA USAR EN EXCEL

Av. Hacienda de Rancho Seco S/N, Impulsora Popular Avicola, 57130 Nezahualcóyotl, Méx. 
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar